Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Miembros de las bandas de “El Pelón”, “El Diablo” y “La Patrona” detenidos

*Además se capturó a presunto vendedor de armas.

Diariosinsecretros.com

Ciudad de Puebla.- Un hombre, presuntamente de los principales distribuidores de droga de Abraham Filiberto R., alias “El Pelón”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ángeles del Sur, en la capital poblana.
El varón fue identificado como Agustín R., alias “El Furcio”, quien de acuerdo a los reportes de investigación policiaca, tiene como zonas de influencia la unidad habitacional San Ramón y las colonias Castillotla y Guadalupe Hidalgo.
Al momento de su detención, estaba en posesión de dos paquetes con peso de dos kilogramos y medio con hierba verde seca, presumiblemente marihuana.
Cabe mencionar que Abraham Filiberto R., alias “El Pelón”, es identificado como uno de los principales distribuidores de droga, por lo que es considerado un objetivo prioritario en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Vendía armas y drogas por internet

*Pacta las entregas en zonas de Cholula, Puebla y Cuautlancingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad de Puebla.- Un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga y armas, fue detenido por agentes de la Policía Estatal cuando intentaba hacer una transacción en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Bello Horizonte.
El sujeto que fue identificado como Noé G., de 40 años, fue ubicado por los agentes cuando pretendía vender un arma de fuego tipo revolver por la que presumiblemente obtendría 12 mil pesos, además de siete cuadros de papel con características de la droga conocida como LSD, por lo que fue capturado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia en Internet hecho por los agentes, el detenido presuntamente ofrece armas, cartuchos y drogas por medio de redes sociales y pacta las entregas en zonas de Cholula, Puebla y Cuautlancingo.

Capturan al presunto lugarteniente de “El Diablo”

-Según labores de inteligencia, el detenido está relacionado a la comercialización de armas.

Izúcar de Matamoros, Puenla.- Un presunto lugarteniente de “El Diablo” fue capturado por agentes de la Policía Estatal mientras realizaban un dispositivo de seguridad en inmediaciones del barrio de Santiago Mihuacán.
El detenido es Irving Alexis V., alias “El Panqué”, quien según labores de investigación policial, tiene como actividad delictiva el robo de motocicletas y negocios, además de la venta de armas y drogas en diversos puntos de este municipio.
El hoy detenido viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que los agentes le marcaron el alto; tras revisar los medios de identificación de la unidad, los uniformados se percataron que contaba con reporte de robo vigente.
Además, se le hallaron 100 cartuchos útiles calibre .223, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que Juan Jarin N., alias “El Diablo”, es el presunto responsable de al menos 25 asaltos a tiendas de conveniencia en este municipio, por lo que fue capturado en junio pasado.

Capturan a tres presuntos narcovendedores en Altepexi

-Portaban más de un kilogramo de droga

Advertisement. Scroll to continue reading.

Altepexi, Puebla.- Tres personas presuntamente dedicadas a la venta de droga, fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención y vigilancia en inmediaciones del Parque Juárez de este municipio
De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Esteban C., alias “San Diego”, Miguel Ángel R., alias “El Chaneque” y Jessica R., presumiblemente forman parte de la banda que lidera un hombre apodado “El Cáscara”.
Al momento de la detención, los agentes encontraron entre sus pertenencias medio kilogramo de una sustancia granulada con las características del cristal y un kilogramo de hierba verde seca, presumiblemente marihuana.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Estado

Diariosinsecretos.c0m Ejercicio que busca garantizar certeza y oportunidad en los cómputos distritales de las elecciones federales Teniendo como sede la ciudad de Puebla, consejeros...