0

Diario Sin Secretos | Con el objetivo de fortalecer la actividad económica y el empleo en México el programa de Microcréditos para el Bienestar o ”Tandas para el Bienestar” ofrece créditos para personas con micronegocios así mismo para aquellos que busquen financiamiento para iniciar o emprender un negocio.

Dicho programa ofrece apoyos de financiamiento hasta por 20 mil pesos inicial o subsecuente sin intereses, así como asesoría y capacitación para los beneficiarios.

Existen diferentes modalidades tales como ”Modalidad Consolidación” para la cual necesitas como requisito solicitar la incorporación al programa, proporcionar información personal y del negocio para el llenado de cédula, identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio; para la ”Modalidad Mes 13 y Jóvenes Construyendo el futuro” se necesita la solicitud de incorporación al programa y la información personal así como la del negocio.

Para los apoyos de financiamiento subsecuente el beneficiado deberá ser elegible una ve que haya reembolsado el total del apoyo previo, proporcione la información requerida y finalmente se sujetará a la disponibilidad presupuestaria.

Los montos van desde los 6 mil pesos hasta los 20 mil pesos, cabe destacar que no es elegible de ningún apoyo mediante financiamiento las personas que tengan participación mecánica operativa en dicho programa.

 

You may also like

More in Nacional