Nacional
Mi lealtad e institucionalidad está con Morena y AMLO: Armenta
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla. En el marco del 6o. año de su llegada a Morena como militante, el senador poblano Alejandro Armenta señaló que desde la Cámara Alta ha impulsado las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador en aras del fortalecimiento del Proyecto de Nación y en beneficio del bienestar de las y los mexicanos.
El legislador de Morena refrendó que el combate a la corrupción, a las empresas factureras y al dispendio de recursos forman parte de ese compromiso que mantiene con el millón 446 mil 768 poblanas y poblanas que votaron por el presidente y por él como senador de la República «vocación de servicio que se extiende a todos los ciudadanos en general».
Armenta coincidió en la visión nacionalista y en el humanismo mexicano que el presidente López Obrador enarbola y ejecuta en cada una de las acciones gubernamentales «por ello, en mi tesis doctoral Por Amor a Puebla señaló que los gobiernos de la 4T tienen en el centro de atención al pueblo para lograr la justicia social a través de la distribución equitativa de la riqueza; ahí radica la lucha por la soberanía energética para lograr la soberanía financiera» expresó el senador poblano de Morena.
Al respecto, refrendó su acompañamiento al ejecutivo federal en la Marcha Conmemorativa del 85 Aniversario la Expropiación Petrolera en la Ciudad de México.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional18 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo16 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
¡Hot!9 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





