Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

«Mi amistad con Miguel Barbosda no la tirarán ni números ni cifras»: Karina Pérez Popoca

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que la amistad, respeto, honestidad y lealtad que hay entre ella y el virtual gobernador Miguel Barbosa Huerta, no la tirarán unas cifras ni unos números, con relación a los resultados del pasado proceso electoral.

La alcaldesa dejó en claro que su gobierno ha cumplido, y que hoy hay voces que la descalifican, pero “eso no terminará con la buena relación que hay con nuestro gobernador”.

La alcaldesa expuso que “esos actores que buscan descalificar y confrontar están acostumbrados a la política clientelar y desean regresar a gobernar San Andrés Cholula a base de calumnias y denostaciones de la actual administración, y por eso repudio esa forma de hacer política”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que el compromiso que tiene como alcaldesa es trabajar por el bien de los sanandreseños, “y eso estamos haciendo, precisamente estamos emprendiendo nuevas obras e inaugurando otras”.

Agregó: “Pese a la herencia maldita de corrupción dejada por gobiernos municipales pasados, mi gobierno está dando resultados, a la vista están las acciones», sostuvo la alcaldesa.

En entrevista, con diariosinsecretos.co, dijo que en la última semana puso en marcha e inauguró obras por 6 millones de pesos, y abgregó que “le he pedido a la gente que no se deje engañar por aquellos que solo quieren regresar para seguir robando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado sábado, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acudió a una reunión a la sede de MORENA a la cual convocó el virtual gobernador Miguel Barbosa Huerta, con ediles de Puebla capital y zona conurbada, así como las bases de este Movimiento, y en donde hubo el compromiso de trabajar unidos.

 

EL PAN TUVO GOBIERNOS INEFICIENTES, MENTIROSOS Y CORRUPTOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

La alcaldesa sanandreseña consideró que los gobiernos panistas –De Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad- representaron en los hechos ser mentiroso y corruptos, realizaron obras faraónicas, y se olvidaron de los municipios del interior del Estado, y de paso dejaron una escandalosa deuda, que hoy perjudica a los gobiernos de Morena.

Esos malos gobiernos, abundó, heredaron un alta índice de inseguridad, y será un reto del próximo gobierno que encabece Miguel Barbosa Huerta, bajar los índices delincuenciales, “de ahí el respaldo de él hacia los alcaldes y de anunciar que blindará el Estado, es un acercamiento con miras al fortalecimiento de la gobernabilidad de la nueva administración”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este lunes, Miguel Barbosa Huerta, se reunirá con los 48 ediles de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí