Nacional
México se apresta a entrar a una nueva realidad con 4 mil 767 los decesos
Diarios sin secretos.com
Ciudad de México. – La Secretaría de Salud Federal, informó que son 45 mil 32 casos de Coronavirus en el país, de los cuales 4 mil 767 mexicanos fallecieron, lo cual refleja que la curva por contagios no se detiene, sino que avanza a solo 16 días de que se inicia con el proceso para restablecer las actividades productivas, educativas y sociales, que han fijado para el próximo 1 de junio en el territorio nacional.
Tan solo en el último día se sumaron 2 mil 437 fallecimientos, y se incrementaron a 2 mil 437 casos confirmados de contagio.
El director de epidemiología, José Luis Alomía, detalló que en nuestro país existen 29 mil 028 posibles portadores del virus y siguen con el semáforo rojo por lo altos contagios la Ciudad de México, Estado México, Baja California, e Hidalgo según los parámetro de la Nueva Normalidad.
En tanto los estados de Puebla y Morelia tiene en el semáforo anaranjado lo que significa un riesgo mediano, según los lineamientos de la Federación y el semáforo amarillo se encuentra Aguascalientes.
-
Cuautlancingo28 minutos agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Opinión4 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado2 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Pienso luego Existo11 horas agoEl amor en tiempos de intimidad digital
-
¡Hot!3 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Estado14 horas agoGobierno de Armenta fortalece ayuda a migrantes radicados en EU
-
Cuautlancingo1 día agoVamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz
-
Estado9 horas agoCon patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026
