Nacional
México se alinea a condena del Consejo de Seguridad de ONU por invasión rusa a Ucrania
Naciones Unidas.- México se sumó a la condena del Consejo de Seguridad de la ONU por la invasión rusa a territorio ucraniano, y se pronunció porque haya “solución del conflicto a través de la vía diplomática”.
Juan Ramón de la Fuente, embajador de México en la ONU, votó a favor de la condena por la invasión de Rusia , esto durante la sesión del Consejo de Seguridad.
En su señalamiento, dijo “México apoyará el proyecto de resolución que nos ocupa.. Estamos sobre la invasión de un país soberano por parte de otro, lo que representa una violación al artículo dos, párrafo cuatro, de la Carta de la ONU y constituye una agresión en los términos de la resolución 33-14 de la Asamblea General adoptada por todos los miembros”.
“México condena los actos de agresión perpetrados por la federación de Rusia sobre Ucrania, llamamos a las partes al cese inmediato de las hostilidades y la integridad de Ucrania. Y respaldamos los esfuerzos del secretario general de la ONU en la búsqueda de una solución diplomática para evitar que avance el sufrimiento de la población civil”.
-
¡Hot!2 días agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Estado1 día agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes2 días agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Pienso luego Existo2 días agoHistorias sin portada





