Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

México registra 848 casos posaitivos de Coronavirus

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- Suman 571 mil 678 casos de contagio por Coronavirus; y México, contabiliza 848; 16 muertes; y 2 mil 623 son sospechosos, de acuerdo al reporte de la secretaría de Salud, este sábado.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, señaló que «México está en su última oportunidad para reducir la velocidad de propagación del COVID-19».
«En la medida en que logremos las medidas masivas de inmovilización, de la reducción de actividades laborales y de concentración de personas, tendremos un beneficio para todas y todos. El beneficio es reducir la velocidad de propagación. México tiene su última oportunidad de hacerlo», refirió el funcionario.
El funcionario señaló que el 75 por ciento de los casos que se han registrado en los últimos días, muestra el avance acelerado de la pandemia de Coronavirus, y se avecina la Fase 3, que es la más difícil.
«Estamos en un aumento acelerado de número de casos, desde la segunda semana de marzo existe un número de aumento de casos, pero todavía tenemos a oportunidad de frenar más no de eliminar la transmisión del virus», expuso.
La secretaria de Salud consideró como incontenible la curva de aumento de casos en los países de Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Claudia Sheinbaum

LLAMA A INICIAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN YUCATÁN ▪ Claudia Sheinbaum anunció la modificación al artículo segundo de la Constitución Política para reconocer a...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...