Pandemia Covid-19
México podría necesitar a Cuba para enfrentar al coronavirus: AMLO
Diario sin Secretos.- De ser necesario México pedirá ayuda al gobierno de Cuba para que enfermeras y médicos de la isla vengan apoyar contra la pandemia, esto lo dijo el presidente de México Andrés Manuel López obrador en conferencia de prensa, en donde señaló que la ayuda requerida será para el envío de médicos y enfermeras especializados en terapia intensiva
El presidente expresó: » tenemos muy buena relación con el gobierno de Cuba así como con los gobiernos del mundo, una relación de cooperación con el gobierno de Estados Unidos, hemos recibido apoyo de China, y nuestra relación con Cuba es muy buena.
El mandatario expresó que por el momento el plan para combatir la pandemia va muy bien:
» Tenemos recursos de más; más camas, más ventiladores, más especialistas de los que necesitamos hoy, pero si se llenan los hospitales que espero no suceda, tenemos el plan Marina y el Plan DN-III y la aplicación de capacidades en salud y fuerzas armadas, en esa ampliación de capacidades podría estar el solicitar a Cuba su apoyo para el envío de expertos especialistas».
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Congreso2 días agoPavel Gaspar, estuvo en el Tianguis de Bienestar, de Chiautla de Tapia; acompañó al gobernador
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle entregó rehabilitación de unidad deportiva





