Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

México necesita valores: Victoria Damas

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz

Sihochac, Campeche.- La Presidenta del DIF Estatal Victoria Damas de Aysa, externó el interés del gobernador Miguel Aysa González por promover los valores en las familias campechanas, de ahí la importancia de la labor que realiza Josué Bravo a través de la gira “Sueña en Grande” como parte del proyecto de “Operación Felicidad 2020″ en esta entidad.

“Gracias por éste gran trabajo Josué Bravo, porque creo que no solo Campeche sino todo México necesita impulsar valores en los niños, jóvenes, familias», expuso Victoria Damas, luego de presidir los trabajos de los talleres para padres y el concierto – conferencia de Josué Bravo, para centenares de jóvenes provenientes de las secundarias de varias comunidades aprendiendo como ser felices en su etapa de adolescencia.

En tanto que los padres de familia recibieron estrategias para comunicarse acertivamente con sus hijos y como supervisar a los hijos en el uso de las redes sociales.

El cantante y cantautor Josué Bravo, visita las escuelas de l1 municipios del Estado de Campeche, en su cuarta gira de “Operación Felicidad” impactando a miles de estudiantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gira se inició el pasado 20 de enero y concluirá el próximo 7 de febrero.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí