Nacional
México en fase 3 del COVID-19 con 2 mil 154 decesos
Diariosinsecretos/Ricardo Bravo
Ciudad de México.- México vive la fase 3 de la Pandemia del COVID-19 con 23 mil 471 casos acumulados y 6 mil 933 casos activos, así como 2 mil 154 decesos por ésta enfermedad.
En su informe el Subsecretario de Salud Hugo López- Gattel retomó el tema de lo grave que puede ser ésta enfermedad, cuando al paciente presenta neumonía, por COVID-19, perdiendo sus pulmones capacidad de filtrar oxígeno y por ende se pierde la proporción de oxigenación de la sangre, ocasionando que en pocas horas necesite ventilación mecánica de la respiración, que puede llevar al infectado a la muerte.
Pidió que en caso de presentar fiebre, dolor de garganta y tos las personas deben acudir de inmediato al médico.
Hasta el momento toda la República a tenido por lo menos 100 casos de COVID19.
Veracruz es hasta el momento el estado que mayor contagios activos presenta en los últimos 14 días, con 273 casos.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education12 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado13 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones15 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
¡Hot!1 día agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



