Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / México cierra sus playas ante coronavirus.
playas cerradas, coronavirus, pandemia

México cierra sus playas ante coronavirus.

DiarioSinSecretos.com.-Algunos estados del país han determinado que las playas entrarán entre los lugares públicos que suspendieron actividades, esto como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.

En Quintana Roo la isla de Hol-Box permanecerá cerrada esto no forma parte de una disposición oficial sino una iniciativa de los ciudadanos del municipio Lázaro Cárdenas para evitar contagios del coronavirus, de la misma forma los servicios de catamaranes y botes para visitar Isla mujeres se encuentran también cerrados.

En Tabasco desde el pasado 18 de marzo las playas de los municipios de centro hay paraíso suspendieron el acceso al público.

En Tamaulipas las playas de Miramar en ciudad Madero entre otras se encuentran cerradas.

Sonora por su parte ha cerrado las puertas al turismo de manera temporal incluyendo a puerto Peñasco San Carlos y Bahía de Kino.

En lo que respecta a Oaxaca, las regiones costa Itsmo de Tehuantepec emitieron una restricción a los visitantes extranjeros para acceder a las playas del municipio chontal.

De igual manera la comunidad mixe de Plan de San Luis, así como la población zapoteca de Santiago Laollaga cerró el balneario conocido como ojo de agua.

En Campeche la Administración Portuaria Integral del Estado informó que el balneario Playa bonita se encontrará cerrado igual que los complejos turísticos y culturales de Isla Aguada en Carmen.

Puede Interesarte

Ante COVID-19 urge la certificación libre de plagas al aguacate:Senador Armenta

Diariosinsecretos.com Ciudad de México.- El Senador de la República Alejandro Armenta pide al gobierno federal …