Connect with us

Estado

México cerca de los 50 mil muertes por COVID-19

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- México llega a los 46 mil 688 muertes por coronavirus y a cerca del medio millón de casos acumulados al confirmarse 424 mil 637 casos de COVID-19, según informes de autoridades de salud federal.

En su gira de trabajo por Puebla el subsecretario de salud Hugo López Gatell dió cuenta los casos de COVID-19 que mantienen la pandemia activa son 31 mil 365 mismos que se encuentran en sus casas o bien en los hospitales.

En tanto que existen 90 mil 22 casos sospechosos, siendo 65. 6 por ciento los pacientes recuperados  y existe 54 por ciento de camas disponibles a  nivel nacional de un universo de 31 mil camas destinadas para pacientes COVID-19.

En terapia  intensiva existe  el 38 por ciento de camas   ocupadas y 62 por ciento disponibles, de un universo de 10 mil camas que se dispusieron para atender a pacientes muy  graves.

El funcionario dijo que existe una reducción de velocidad de ascenso de los contagios pero ésto no es definitivo en la propagación del virus, pues depende el comportamiento social si se mantiene ésta situación.

las medidas de seguridad sanitaria siguen siendo las mismas sana distancia, uso de cubrebocas cubriendo boca y nariz , lavarse las manos de 10 a 12 veces al día.

PUEBLA EN SEMÁFORO ROJO

El Estado de Puebla continuará en semáforo rojo ésta semana, expuso el funcionario quien recomendó estar atentos a las recomendaciones de la federación y a las medidas locales, como la implementación del pacto comunitario.

respecto al manejo hospitalario la entidad tiene el 62 de ocupación de camas  y 38 por ciento disponibilidad.
Puebla tercer lugar a nivel nacional en ocupación de camas hospitalarias al tener   50 por ciento de disponibilidad para personas en estado muy grave.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido