Nacional
México atento a tercera ola COVID-19, cuando suman más de 211 mil muertes

diariosinsecretos.com
-Momento de sumar esfuerzos: López Gatell
Ciudad de México.- El comportamiento de la pandemia de COVID-19 y las olas son variables entre los países. Estamos atentos a un posible repunte de contagios ante la movilidad de las personas, advirtió el Subsecretario de salud Hugo López Gatell
Lo anterior cuando al 15 de abril de 2021 ya suman 1, millón 820 mil 959 personas recuperadas de Covid-19 y se acumulan 211 mil 213 defunciones confirmadas.
Y a nivel nacional, existen 84% de camas de hospitalización general están disponibles y 16% ocupadas. En camas con ventiladores, 80% están disponibles y 20% ocupadas.
En su conferencia nocturna virtual el Subsecretario de salud, enfatizó que ante la amenaza de una tercera ola de contagios se requiere sumar esfuerzos con las autoridades para realizar acciones de prevención.
Por lo que toca al tema de la vacunación multimarcas contra la nueva cepa de COVID-19, expuso que ésta avanza a un ritmo estable. Hasta este día suman 12 millones 912 mil 963 dosis aplicadas en México.

-
Religión2 días ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital2 días ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Religión1 día ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional
-
Religión2 días ago
Ya hay nuevo Papa; Fiesta en la Plaza De San Pedro
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, le dice no a la corrupción; instala Comité de Ética
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
En Cuautlancingo apapachan a las Mamás por Día de las Madres