Nacional
México alcanzó 270 mil 346 muertes por covid-19
*En Puebla la cifra de muertos es de 14 mil 51 fallecimientos.
Diariosinsecretos.com
En el Balance Covid-19 de la Secretaría de Salud, se reportaron esta noche 270 mil 346 defunciones; a nivel nacional , 434 más que el día 15, y la dependencia registra un acumulado de 3 millones 549 mil 229 casos confirmados de contagio.
Por lo que respecta a Puebla, se tiene una meseta alta pero “estable” y en los últimos tres días se registraron 326 nuevos casos de Covid-19, informó el José Antonio Martínez García, secretario de salud, quien expuso que hay 941 personas hospitalizadas y 31 nuevas defunciones.
Son 14 mil 51 fallecimientos y 114 mil 565 casos confirmados de coronavirus.
-
Estado12 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU
-
Estado1 día agoArmenta reiteró al nuevo coordinador de la Guardia Nacional Carlos Alberto Soto, su respaldo en favor de Puebla
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



