Internacional
Mexicanos tomados como rehenes por grupo guerrillero de Hamás
La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcena, dio a conocer a través de su cuenta de X – antes Twitter- que una mexicana y un mexicano han sido presuntamente tomados como rehenes por el grupo Hamás, en Gaza, este sábado. Estamos en contacto con autoridades en Israel y los familiares para dar seguimiento, apoyo y atención”.
Derivado de la acción bélica del grupo guerrillero de Hamas, en Israel, el número de víctimas supera a los 100, tanto judíos como de diferentes nacionales del mundo.
Los ataques han sido directamente a la población civil, lo que ha generado la condena del mundo occidental, no así de gobiernos prosocialistas.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión12 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



