Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Merino: “Restableceré los programas infantiles y de adultos mayores”

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acajete, Pue. – Restablecer los desayunos escolares que ya existían, pero que administraciones anteriores quitaron, propuso el candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, quien resaltó la necesidad de recuperar los programas para el fortalecimiento y desarrollo integral de la niñez.

“El programa niñez segura significa garantizar a los niños la alimentación, que tengan para sus utiles y para sus uniformes; además vamos a crear los desayunos escolares, que ya existían, no los estamos inventando, pero a alguien se le ocurrió quitarlos y hoy los vamos a restablecer”, precisó al reunirse con población indígena de Tepulco.

En Tlacamilco, junta auxiliar perteneciente a este municipio, el abanderado tricolor ofreció la creación de la Casa del Adulto Mayor como un centro de capacitación, de convivencia y de estancia para las personas de la tercera edad: “vamos a crear la Casa del Adulto Mayor para que haya un centro solamente para nuestros abuelos, que tanto han dado para nuestro desarrollo”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí