Inicio / Secciones / En Portada / Merino: “Restableceré los programas infantiles y de adultos mayores”

Merino: “Restableceré los programas infantiles y de adultos mayores”

Diario Sin Secretos

 

Acajete, Pue. – Restablecer los desayunos escolares que ya existían, pero que administraciones anteriores quitaron, propuso el candidato del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, quien resaltó la necesidad de recuperar los programas para el fortalecimiento y desarrollo integral de la niñez.

“El programa niñez segura significa garantizar a los niños la alimentación, que tengan para sus utiles y para sus uniformes; además vamos a crear los desayunos escolares, que ya existían, no los estamos inventando, pero a alguien se le ocurrió quitarlos y hoy los vamos a restablecer”, precisó al reunirse con población indígena de Tepulco.

En Tlacamilco, junta auxiliar perteneciente a este municipio, el abanderado tricolor ofreció la creación de la Casa del Adulto Mayor como un centro de capacitación, de convivencia y de estancia para las personas de la tercera edad: “vamos a crear la Casa del Adulto Mayor para que haya un centro solamente para nuestros abuelos, que tanto han dado para nuestro desarrollo”, dijo.

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …