Sn Pedro Cholula
Mercado Xixitla, está mejor vigilado; cuenta con 5 cámaras de videovigilanca
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal Paola Angon, entregó cinco cámaras de video vigilancia a locatarios del mercado Xixitla, aparatos que fueron instalados en diferentes a entradas y salidas del centro de abasto, lo cual permitirá que haya mejor vigilancia, y redunde en tranquilidad para compradores y vendedores.
En su visita al mercado, expusieron otras necesidades que la alcaldesa registró y turnó a sus funcionarios para dar atención a las mismas.
Ante todo, dijo Paola Angon- hay decisión para mejorar las condiciones del centro de abasto, y permita que se avance en la reactivación económica.
La vigilancia en las inmediaciones del mercado, se fortalece con recorridos a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

