Connect with us

Hi, what are you looking for?

Opinión

MERCADERES ARREPENTIDOS

Diariosinsecretos.com
Por: Miguel Ángel García Muñoz
Perdieron la dignidad los mercaderes del periodismo y la política.
Piden perdón por sus exabruptos; muestran sin recato su cobardía; están dispuestos a hincarse, rezar y jurar que no volverán a mentir ni ofender, escondiendo el cuchillo que volverán a clavar por la espalda en la primera oportunidad que se les presente.
No se puede ser falso y decirse auténtico; ser traidor y llamarse leal.
La inmoralidad la llevan tatuada con tinta indeleble.
Desde hace algunos meses estoy escribiendo sobre el ignorante Carlos Alazraky y sus comparsas Javier Lozano Alarcón y Beatriz Pagés, afirmando que la oposición a Morena reside en la cueva de Atypical TeVe, financiada por periodistas y políticos que añoran la caída de la cuarta transformación.
También lo hice en televisión por todas las plataformas digitales en el programa “La Inquisición” que duró 5 temporadas y lo sigo haciendo en los portales del diario ABC Puebla e InforNación.
Algunos lo tomaron a la ligera, pensando que era intrascendente la conspiración que terminó en la cañería la noche del 2 de junio con el triunfo aplastante de Morena que, finalmente, consolidará a la cuarta transformación.
El jueves reciente sentí náuseas al escuchar al nefasto Alazraky retar a Claudia Sheinbaum a desayunar en Atypical, advirtiendo que la tratarán con respeto y cariño, porque en su programa hay ética. “Esperamos tu respuesta, Claudia”, diría, respaldado por Lozano y Pagés.
Cree el corrupto Alazraky, vendedor de mentiras, que está olvidado que desde 2023, de lunes a viernes, él y sus invitados le mentaron la madre a Claudia Sheinbaum; le apodaron “Titina”; señalaron que tenía cerebro de mosquito; la tildaron de comunista, inepta, retrasada. Volcaron todos los calificativos de odio hacia su persona y a la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No escapó a las diatribas el gobernador electo Alejandro Armenta y todo lo relacionado con el Movimiento de Regeneración Nacional.
La estrategia fallida del nefasto Alazraky se ancló en Puebla, por eso fue contratado Javier Lozano para coordinar las campañas de Mario Riestra Piña y Eduardo Rivera, soltando veneno y fracasando estrepitosamente. Fue mucha pieza Armenta y en su triunfo arrastró a los candidatos de su partido.
Soltaron dinero a diestra y siniestra. Tampoco les funcionó, solamente evidenciaron a los “centaveros” sin pudor.
Más de 2 millones de votos dejaron constancia de la palabra cumplida de Armenta en base al trabajo talento y perseverancia.
La escoria todavía tuvo la osadía de asegurar que fue una elección de estado.
Los mercaderes de Puebla copiaron la estupidez de Alazraky y ahora, falsamente, piden perdón, fieles a su credo de que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error.
POSDATA: El líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, asestó el golpe de la reelección hasta el año 2032, cambiando los estatutos del partido, sin importarle el rechazo de la vieja guardia priista y de su padrino Manlio Fabio Beltrones.
Hay ciegos en el desvencijado partido que creen que todo cambiará para ese entonces.
POSDATA 2: Marko Cortés, no buscará permanecer en la presidencia del PAN. Sabe que lo detesta la militancia. Es un perdedor y cínico. Sin embargo, hará lo imposible para que lo sustituya su hermano del alma Jorge Romero, no obstante que el más capaz es Damián Zepeda.
Kenia López Rabadán, otra aspirante, nada tiene que hacer, principalmente porque es del equipo de Xóchitl Gálvez que, aparte de no ser panista, es rival de Cortés.
POSDATA 3: El que la inepta y calumniadora alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon acceda a entrevistas tratando de avalar la victoria de Tonantzin Fernández, solamente la pinta de cuerpo entero como traidora al PAN y evidencia que añora que su negra administración no sea investigada.
Tonantzin Fernández, no necesita las palabras huecas de Angon Silva. Su triunfo en las urnas fue legitimado por el Instituto Estatal Electoral y será ratificado por el Tribunal al desechar la impugnación de Roxana Luna, la perredista que fue servidumbre del panismo morenovallista.
¿Sabrá Tonantzin que Paola Angon, militante del PAN, apostó sus canicas por Ignacio Mier Velazco y que tuvo tratos de dinero y amistad con el extorsionador Arturo Rueda Sánchez?
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Latest

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- ’’El Gobierno Federal tiene finanzas sanas… y estamos ya programando el presupuesto para el próximo año’’, informó la virtual Presidenta...

Estado

DiarioSinSecretos.com El gobernador Sergio Salomón, presidió la inauguración de los «Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial», acto en el que destacó...

Estado

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. «El pueblo tiene el derecho de modificar la forma de su gobierno y la reforma judicial es cumplir con el mandato...

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión /José Antonio Cuéllar M. Pepe Chedraui, tendrá que poner orden en el  Ayuntamiento capitalino, tras rendir protesta como presidente municipal. Los que...

Pluma invitada

He escuchado al alcalde electo, José Chedraui Budib, reiterar que trabajará coordinadamente con el gobierno del estado, “siempre bajo el liderazgo de Alejandro Armenta”....

En Pocas Palabras

EN POCAS PALABRAS / Jesús Contreras Flores AL GOBERNADOR le llegó la nostalgia.  Sí, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, oriundo de Tepeaca, dejó por momentos...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *Presentó el trabajo Las Simientes Históricas, Dinamia De Futuro. En una sesión solemne de la Ilustre y Benemérita...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. Con el inicio de nuevos tiempos políticos al entrar en vigor las renovadas alcaldías, diputaciones y la...

Sin Límites

SIN LÍMITES/ Raúl Torres Salmerón *Hace falta la Ley de Participación Ciudadana; Camarillo apoya reformas del PRI Los vecinos y autoridades de la junta...

Pluma invitada

ENSALADA POLÍTICA / Josefina Zárate López   *En Reforma 711 A. Toxqui Canceló “Odios y Rencores” Hay que reconocer que el Mandatario Electo Alejandro...