Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

MENOS DELITOS DE ALTO IMPACTO EN EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE PAOLA ANGON: FGE

San Pedro Cholula fue el único municipio en la zona metropolitana en lograr reducciones, de acuerdo al reporte previo.

De acuerdo el reporte de incidencia delictiva emitido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), las estrategias de seguridad puestas en marcha por el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula -encabezado por la Presidenta Paola Angon-, han dado resultados tangibles en el primer año de su administración, logrando la disminución de 2.89% en delitos de alto impacto.

Cabe recordar que, en el reporte previo, se observó que San Pedro Cholula fue el único municipio de la zona metropolitana que logró disminuciones, mientras que en el resto de las demarcaciones hubo incrementos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante los meses de octubre de 2021 a octubre de 2022 -en comparación al mismo periodo anterior inmediato-, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) logró disminuir 14.85% el robo de vehículo; en tanto que los homicidios reportaron una baja de 13.8%.

De la misma manera, se puede apreciar una baja de 14.5% en el robo a transeúnte en comparación al último año de gestión de la anterior administración.

Asimismo, y como resultado del reforzamiento en patrullajes de vigilancia y recorridos pie-tierra, se registró una disminución importante de 41.4% en narcomenudeo; en tanto que el robo a bordo del transporte colectivo reportó una importante disminución de 30.7%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese al incremento en la actividad comercial posterior a la pandemia por Covid-19, también se pueden observar disminuciones significativas en robo a negocio de 5.37%, y de 1.82% en robo a casa habitación.

Cabe destacar que el reporte de incidencia delictiva emitido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, es información de carácter público y cualquier ciudadano puede consultarla en el siguiente link:

https://fiscalia.puebla.gob.mx/index.php/informacion-socialmente-util/incidencia-delictiva-por-municipio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con estas acciones, el Gobierno de Cholula encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias que permitan brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...