Inicio / Secciones / Ciudad / Mely Macoto, sostuvo encuentro con miembros del Instituto Reyes Heroles

Mely Macoto, sostuvo encuentro con miembros del Instituto Reyes Heroles

Angélica Bravo

 

Mely Macoto Chapuli, en su nueva etapa al frente de la coordinación política del PRI, le da la oportunidad de seguir construyendo una sociedad mejor, a través del diálogo y la comunicación con la gente.

Su acción rebasa el ámbito municipal, y en su agenda está reunirse con los diferentes grupos sociales, a los que desde su punto de vista les expresa sus experiencias como mujer en el ámbito profesional, político y  sector público.

Fue la primera mujer en gobernar Coronango, y sin duda fue la mejor autoridad municipal en la historia de este Municipio, logrando  terminar con vicios administrativos, saneando las finanzas municipales y pagar la deuda pública, modernizar la estructura municipal, construir un Palacio Municipal del cual se enorgullecen hoy los coronanguenses, embelleció el zócalo, modernizó el acceso vial y dio fuerte respaldo al sector educativo, entre otras acciones. 

Como mujer, no estuvo exenta de las descalificaciones, sin embargo, supo salir adelante, y vencer los retos.

Hoy, está decidida a seguir aportando lo mejor de si misma en beneficio de la gente a través de la responsabilidad encomendada directamente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La última reunión que sostuvo fue con integrantes del Instituto Reyes Heroles, a quienes les hizo ver que el diálogo y la comunicación es medio efectivo para superar diferencias y fortalecer acciones.

Puede Interesarte

No más violencia contra las mujeres en Puebla capital, señala Claudia Rivera

En el marco del segundo aniversario de la Red Plural de Mujeres en Puebla, la …