0

Angélica Bravo

 

Mely Macoto Chapuli, en su nueva etapa al frente de la coordinación política del PRI, le da la oportunidad de seguir construyendo una sociedad mejor, a través del diálogo y la comunicación con la gente.

Su acción rebasa el ámbito municipal, y en su agenda está reunirse con los diferentes grupos sociales, a los que desde su punto de vista les expresa sus experiencias como mujer en el ámbito profesional, político y  sector público.

Fue la primera mujer en gobernar Coronango, y sin duda fue la mejor autoridad municipal en la historia de este Municipio, logrando  terminar con vicios administrativos, saneando las finanzas municipales y pagar la deuda pública, modernizar la estructura municipal, construir un Palacio Municipal del cual se enorgullecen hoy los coronanguenses, embelleció el zócalo, modernizó el acceso vial y dio fuerte respaldo al sector educativo, entre otras acciones. 

Como mujer, no estuvo exenta de las descalificaciones, sin embargo, supo salir adelante, y vencer los retos.

Hoy, está decidida a seguir aportando lo mejor de si misma en beneficio de la gente a través de la responsabilidad encomendada directamente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La última reunión que sostuvo fue con integrantes del Instituto Reyes Heroles, a quienes les hizo ver que el diálogo y la comunicación es medio efectivo para superar diferencias y fortalecer acciones.

Diario Sin Secretos

Pide diputada reconocer violencia contra mujeres en sistemas digitales y redes sociales

Previous article

Poblanos exigen penas más severas a delincuentes

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...

Comments

Comments are closed.