Inicio / Secciones / Ciudad / Mely Macoto: “No dejé en bancarrota el ayuntamiento”

Mely Macoto: “No dejé en bancarrota el ayuntamiento”

·         Antonio Teutli, señala que el gobierno actual realiza un diagnóstico.

 

 La exalcaldesa de Santa María Coronango Mely Macoto Chapuli, aseguró que no dejó en bancarrota el gobierno municipal que encabezó, por el contrario “se dejaron 16 millones de pesos, de los cuales 14 son para la obra pública y el resto – 2 millones de pesos- para pagar a trabajadores. En términos generales dejé finanzas sanas”.

En tanto el actual edil  Antonio Teutli,  dice que no hay dinero, y que en caja se dejaron 96 pesos,  por lo mientras se hará un diagnóstico de la comuna, y en los próximos 90 días – según el plazo legal- estará en posibilidad de presentar las observaciones a la Auditoría Superior del Estado.

En los últimos días la exalcaldesa Macoto fue objeto de cuestionamiento en las redes sociales, lo cual generó que convocará a conferencia de prensa para desmentir que haya dejado las arcas municipales vacías.  “Se dejan además vehículos y papelería para atender trámites”, indicó.

Por su parte Antonio Teutli, insistió en que “no se dejó dinero para cubrir la nómina de octubre, y además se encontraron con los camiones de recolección de basura descompuestos”.

Puede Interesarte

Una mejor sociedad se inicia educando desde la infancia

*La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, recibió en sus oficinas a niños y niñas.   A …