Inicio / Secciones / Ciudad / Mely Macoto, inauguró el Boulevard Camino Real a Coronango
Mely Macoto, cierra su gestión de gobierno con la entrega de obras

Mely Macoto, inauguró el Boulevard Camino Real a Coronango

Coronango.- La Presidenta Municipal Mely Macoto Chapuli, hizo realidad un anhelo de los habitantes de este municipio al entregar el Boulevard Camino Real, el cual agilizará el tránsito y disminuirá los tiempos de recorrido en beneficio de habitantes de diversos municipios entres los que se incluye Tlaltenango, Xoxtla, Cuautlancingo y Coronango.

La obra fue entregada a la comunidad al finalizar el quinto informe de gobierno que presentó Mely Macoto, y quien durante el acto inaugural precisó que “la obra fue pagada con los recursos de los Coronanguenses”.

El Boulevard Camino Real se erige como la vialidad más importante creada durante toda la historia de Coronango, consta de 4 carriles cada uno de ellos con una longitud de 7 metros, fueron colocadas 68 postes con dos lámparas tipo Led cada uno, consta de 1.58 kilómetros y fue cubierto con concreto asfáltico.

Además de la pavimentación de la vialidad fueron colocadas dos líneas paralelas de tubería para drenaje pluvial y residual.

La obra fue idealizada durante mucho tiempo por habitantes no solo de Coronango sino de Municipios aledaños, actualmente esa necesidad colectiva ha sido resuelta por el Gobierno Municipal a cargo de Mely Macoto.

La bendición de la obra vial

 

Puede Interesarte

Alcalde Antonio Teutli, decide llevar la fiesta en paz con la “28 de Octubre”

*El alcalde  pidió al líder de los comerciantes respeto a la autoridad municipal. *Antonio Teutli …