W-ARCHIVO-metrópoli
Mely Macoto, designada coordinadora de los exediles priistas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La exalcaldesa de Coronango, Mely Macoto Chapuli, fue designada coordinadora de los expresidentes municipales de extracción priista, lo cual le abre la posibilidad de escalar a un nuevo cargo de elección popular para los comicios electorales del 2021.
En su toma de protesta, el dirigente estatal del PRI, señaló: “Estoy seguro que su trabajo fortalecerá a nuestro partido. #FuertesYUnidosPorPuebla”.
En tanto Mely Macoto, agradeció la confianza de la dirigencia del #CDEPRIP por la encomienda que dijo asumirla con responsabilidad y compromiso.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!14 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

