Inicio / Secciones / En Portada / Mejores policías para San Andrés Cholula una prioridad dice Karina Pérez Popoca

Mejores policías para San Andrés Cholula una prioridad dice Karina Pérez Popoca

*Incentivos al personal policiaco y más vehículos entregó la alcaldesa

 

J. Antonio Cuéllar M, / Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó incentivos al personal policiaco, 2  grúas para el arrastre de vehículos que infrinjan el reglamento vial, 19 motocicletas,  2 camionetas, y 10 bicicletas eléctricas para la zona de Lomas de Angelópolis y cabecera municipal, por un monto de 5 millones de pesos.

Ante más de un centenar de policías, así como vecinos de Lomas de Angelópolis, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en beneficio de los sanandreseños.

Asimismo, la alcaldesa presentó oficialmente al teniente coronel Oscar Hugo Morales,  como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, nombramiento que fue avalado unánimemente por el Cuerpo de Regidores.

Otro anunció de la alcaldesa fue que su gobierno firmará pólizas de seguro de vida en beneficio del personal policiaco.

En materia de Seguridad Pública, la inversión para lo que resta de este 2019  representará el 10 por ciento del techo financiero del municipio, lo cual permitirá llevar a cabo acciones como la instalación de cámaras de seguridad, alarmas vecinales, la compra de equipo para los policías y agentes viales, más vehículos, y continuar con la capacitación.

Lina Valencia, secretaria de la mesa directiva de “Ambientes Plenos A.C., reconoció el y trabajo y esfuerzo de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, para ofrecer mejor seguridad en el conjunto habitacional de Lomas de Angelópolis, y así sumar a crear un mejor un clima de orden y tranquilidad en territorio sanandreseño.

Los presidentes auxiliares atestiguaron la entrega de estímulos a policías y la entrega de más equipo a la corporación.

Parte del equipo entregado a la corporación policiaca.

 

Puede Interesarte

Nuevos terapeutas se gradúan del CREE

  CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del compromiso del Sistema Estatal DIF para fortalecer …