Sn Andrés Cholula
Mejoran los servicios médicos en casas de salud de San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud y optimizar el desempeño del personal en las inspectorías, delegación Atlixcáyotl y juntas auxiliares del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de kits dentales y médicos, así como de material para la remodelación y mantenimiento de las instalaciones de las Casas de Salud.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que las Casas de Salud administradas por su gobierno deben contar con herramientas dignas, instalaciones adecuadas y atención profesional de calidad. Invitó a la ciudadanía a acercarse con confianza, con la certeza de recibir un servicio moderno, accesible y humano característico del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
Por su parte, la directora general del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle, informó que se entregaron kits dentales y médicos a las 12 instancias de salud del municipio, y que en esta primera etapa también se distribuyeron cuatro dotaciones de mantenimiento para las Casas de Salud de San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan y a las correspondientes de las Inspectorías de Lázaro Cárdenas y Concepción Guadalupe.
Hay 12 Casas de Salud, una en cada una junta auxiliar, en las cuatro inspectorías, una en la Delegación Atlixcáyotl y en la Casa de Día en la cabecera municipal, en la cuales se ofrecen consultas médicas generales, dentales, nutricionales, toma de glucosa, signos vitales, terapia física y rehabilitación.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo19 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo14 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia


