Connect with us

Estado

Mejora el gobierno de Céspedes infraestructura educativa en Juan C. Bonilla

Published

on

Mejora el gobierno de Céspedes infraestructura educativa en Juan C. Bonilla

DiarioSinSecretos.com

Juan C. Bonilla.-  Puebla cuenta con un gobierno estatal que impulsa la educación y el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, destacó el gobernador Sergio Salomón al entregar la rehabilitación y construcción de espacios en seis escuelas, mismos que favorecerán a 2 mil 344 estudiantes.

El mandatario expuso que su administración hace equipo con la federación y los 217 ayuntamientos para generar mejores condiciones para las siguientes generaciones. Por ello, en materia educativa, hoy en Juan C. Bonilla fueron invertidos 9 millones 697 mil 152 pesos para que existan instalaciones dignas, de calidad y seguras.

Reiteró que la autoridad estatal detona el progreso y el bienestar en cada uno de los municipios. Asimismo, brinda condiciones para que niñas, niños y jóvenes reciban educación de calidad y tengan un futuro con oportunidades. En este sentido, el gobernador Sergio Salomón reconoció a las y los docentes por ser un pilar fundamental para el desarrollo de las y los menores. 

Las escuelas favorecidas en Juan C. Bonilla fueron la secundaria “General Ignacio Zaragoza”, las primarias “Ignacio Zaragoza”, “Fray Bartolomé de las Casas” y “Francisco Villa”, la telesecundaria “Donato Bravo Izquierdo” y el preescolar “Vidal Alcocer”.

Lo más leido