0

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Ante vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec, el edil electo Edmundo Tlatehui Percino, señaló que su gobierno emprenderá acciones inmediatas para atender el reclamo justo de los snandreseños en materia de seguridad pública.

Acompañado de sus más cercanos colaboradores e integrantes de la planilla de regidores, el edil panista, dialogó con la gente, casa por casa, y les dijo que  hay estrategia para combatir la delincuencia, además de que habría mejoras en los espacios educativos, y buscará detonar el crecimiento económico.

Como lo ha hecho en otras juntas auxiliares, Edmundo Tlatehui, agradeció a los habitantes de San Francisco Ecatepec su respaldo en las pasadas elecciones, y aseguró que “juntos, gobierno y ciudadanía, lograrán una mejor calidad de vida en el municipio”.

 

En las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco Sarabia”, donde verificó las condiciones del plantel, se comprometió a realizará una   labor conjunta con padres de familia y la comunidad educativa, a fin de mejorar las condiciones del inmueble.

Diario Sin Secretos

You may also like