Sn Andrés Cholula
Mejor seguridad pública en San Francisco Ecatepec, a partir del 15 de Octubre: Edmundo Tlatehui
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Ante vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec, el edil electo Edmundo Tlatehui Percino, señaló que su gobierno emprenderá acciones inmediatas para atender el reclamo justo de los snandreseños en materia de seguridad pública.
Acompañado de sus más cercanos colaboradores e integrantes de la planilla de regidores, el edil panista, dialogó con la gente, casa por casa, y les dijo que hay estrategia para combatir la delincuencia, además de que habría mejoras en los espacios educativos, y buscará detonar el crecimiento económico.
Como lo ha hecho en otras juntas auxiliares, Edmundo Tlatehui, agradeció a los habitantes de San Francisco Ecatepec su respaldo en las pasadas elecciones, y aseguró que “juntos, gobierno y ciudadanía, lograrán una mejor calidad de vida en el municipio”.
En las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco Sarabia”, donde verificó las condiciones del plantel, se comprometió a realizará una labor conjunta con padres de familia y la comunidad educativa, a fin de mejorar las condiciones del inmueble.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento2 días agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
¡Hot!15 horas agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




