Mejor que vaya con Josh: Dimitri Bivol se burla de «Canelo» por querer pelear con Usyk

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com 

El campeón de los semipesados, Dmitry Bivol, ironizó sobre la intención de Saúl “Canelo” Álvarez de pelear con Oleksandr Usyk. “¿Canelo vs Usyk?, creo que sería mejor una mejor pelea entre Canelo y (Anthony) Joshua (quien ha sido el gran perdedor en las dos batallas ante el ucraniano)”, respondió en entrevista con IFLTV.

 

El boxeador ruso señaló que muchas veces los campeones buscan nuevos retos para ver hasta dónde puede llegar su alcance. “Pienso que a los campeones les encantan los retos, a mi me gustan”, argumentó el monarca. En cuanto a Canelo y a pregunta expresa si le mandaría un mensaje para una probable revancha ante el mexicano, Bivol fue muy claro: “No tengo ningún mensaje para él”.

Dmitry Bivol ironiza sobre la intención de Canelo de pelear con Usyk; dice que ahora tiene más fans por vencer a Saúl Dmitri Bivol recordó que en la pele en donde venció a Canelo Álvarez, simplemente se limitó a hacer un buen trabajo arriba del ring. “Me gustó lo que hice, pero en momento solo estaba el hacer bien el trabajo.

Y creo que me gané algunos fans mexicanos”, añadió. Y argumentó que con esta victoria ante el boxeador mexicano mucha gente ya lo conoció y ahora lo sigue de cerca, algo que le agrada bastante. “Fue importase, porque así ya tengo mucho más atención de la prensa, en mis campamentos, en lo que hago, ahora las personas me conocen mucho mejor”, sentenció el campeón.


Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :