Puebla Capital
Mega operativo en el Tianguis de San Martín Texmelucan
*Participan Guardia Nacional y policías estatales
Diariosinsecretos.com
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), informa que a fin de disuadir e inhibir actos fuera de la ley, elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Policía Federal (PF) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervinieron en la zona del tianguis de San Martín Texmelucan.
A solicitud de los ciudadanos y diversas organizaciones, se ordenó instalar puestos de vigilancia, así como patrullajes, en los accesos del tianguis y del municipio, con la presencia de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE).
La intervención de las fuerzas del orden, fue una demanda de los ciudadanos texmeluquenses, con el objetivo de proteger y garantizar la seguridad de quienes trabajan o realizan actividades en el mercado de abasto y disuadir e inhibir la posible comisión de actos al margen de la ley.
Según la Segob los los 400 elementos de la GN, además de elementos de SSP, PF y FGE, actuaron con estricto apego a los protocolos y con pleno respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.


-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites17 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado17 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
¡Hot!11 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Estado1 día agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Cuautlancingo6 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia



