Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 17 de May. 2026

Cuautlancingo

Mega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
Presentan a las finalistas para la Reina Fiestas Patrias Cuautlancingo 2026 Presentan a las finalistas para la Reina Fiestas Patrias Cuautlancingo 2026
Mega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Cuautlancingo

Mega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 17 de May. 2026
Mega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo

Diario Sin Secretos Cuautlancingo, Pue.- El Gobierno Municipal de Cuautlancingo, llevará a cabo este viernes 22 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, la Mega Jornada de Salud “Por Amor a Puebla”, en la Explanada Municipal. El edil Omar Muñoz destacó que esta actividad forma parte del compromiso de acercar servicios médicos […]

Diario Sin Secretos

Cuautlancingo, Pue.- El Gobierno Municipal de Cuautlancingo, llevará a cabo este viernes 22 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, la Mega Jornada de Salud “Por Amor a Puebla”, en la Explanada Municipal.

El edil Omar Muñoz destacó que esta actividad forma parte del compromiso de acercar servicios médicos gratuitos y de calidad a las familias del municipio, además de consolidarse como una mega jornada única en el estado de Puebla por la participación coordinada de diversas instituciones del sector salud.

“Agradecemos al Gobernador Alejandro Armenta porque Cuautlancingo nuevamente va a ser sede de una jornada de salud, pero lo único que está cambiando es que es una mega jornada con la participación de diversas instancias”, aseveró el alcalde.

Durante esta jornada participarán la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, IMSS Bienestar y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), quienes instalarán módulos de atención con diferentes servicios gratuitos para la población.

Publicidad Feria

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran pruebas de antígeno, vacunación, colposcopias, Papanicolaou, optometría, medicina tradicional, ortopedia, geriatría, oncología, pediatría, entre otros, además de esterilizaciones para perros y gatos.

Asimismo, por segunda ocasión llegará al municipio el quirófano itinerante de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, donde se realizarán cirugías totalmente gratuitas para hernioplastias, vasectomías, OTB y resección de lipomas.

Los interesados en acceder a estas intervenciones deberán acudir previamente al CESSA de Sanctorum para realizar el registro de su historia clínica y estudios preoperatorios.

Para recibir atención en la Mega Jornada de Salud, ciudadanos únicamente deberán presentar copia de identificación oficial y CURP.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital

Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla se transforma con 28 mil calles renovadas

Puebla se transforma con 28 mil calles renovadas Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”

Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026” Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente