Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

«Médico Contigo» ha dado 2 mil consultas a adultos mayores

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, y su esposa Liliana, estuvieron en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, y constataron que personal del Sistema DIF aplicó la consulta 2 mil a un adulto mayor, como parte del esquema Médico Contigo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alcalde señaló que en este tipo de atención médica se han atendido a adultos mayores con problemas de Hipertensión, Diabetes y Artritis.

El edil destacó en su mensaje que “enfermarse implica grandes gastos y afecta a la economía familiar y pone en riesgo a las personas mayores y con alguna discapacidad, de ahí que como me comprometí en campaña estamos cumpliendo”.

Doña Justina, habla de la bondad de “Médico Contigo”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para doña Justina Cruz, de 72 años de edad, el acceso a medicamentos y a una consulta de salud ya no representa un gasto extra o una preocupación; hoy, desde su casa, recibe atención médica gratuita como un servicio más del Ayuntamiento de Puebla.

La visita a su hogar por parte del equipo de doctores del Sistema Municipal DIF representó la consulta número dos mil a adultos mayores y personas con discapacidad que se afiliaron a este programa para recibir un diagnóstico y tratar sus enfermedades, como diabetes, hipertensión o artritis, sin la necesidad de salir de su domicilio.

A cinco meses de que esta iniciativa entrara en operación, se ha dado cobertura médica a las familias poblanas de Juntas Auxiliares y otras 152 colonias de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...