Estado

Mediante revista vehicular, garantiza SMT transporte público seguro

0

DiarioSinSecretos.com/Angie Bravo 

–Los vehículos de 42 municipios fueron revisados física y mecánicamente por personal de la dependencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Del 08 al 28 de octubre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó 134 revistas vehiculares en unidades del transporte público y mercantil de 42 municipios, con el objetivo de verificar que cumplieran con las condiciones físicas y mecánicas para prestar el servicio.

La dependencia realizó las revisiones correspondientes a 61 unidades del transporte público colectivo o ruta fija, 59 del transporte mercantil tipo taxi, 11 de transporte de personal y tres de la modalidad mixta.

A través de dicho procedimiento, la SMT supervisó unidades pertenecientes a los municipios de: Acajete, Acatlán, Ajalpan, Atempan, Atlixco, Ayotoxco de Guerrero, Chalchicomula de Sesma, Chiautla, Cuautlancingo, Cuetzalan del Progreso, Cuyoaco, Domingo Arenas, Huauchinango, Huejotzingo, Hueytamalco, Izúcar de Matamoros, Juan C. Bonilla, Libres.

Así como en Nealtican, Ocoyucan, Puebla, San José Chiapa, San José Miahuatlán, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Salvador Huixcolotla, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Teteles de Ávila Castillo, Tianguismanalco, Tlatlauquitepec, Venustiano Carranza, Xicotepec, Xiutetelco, Yaonáhuac, Zacapoaxtla, Zacatlán y Zaragoza.

Así, mediante la revisión exhaustiva de las unidades, la SMT coadyuva a que las y los transportistas brinden un servicio seguro para la ciudadanía, en condiciones óptimas, eficaces y de calidad.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado