Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

MC trae todo para derrotar al Frente y a Morena en 2024: Samuel García

DiarioSinSecretos.com

Al destacar que Movimiento Ciudadano es actualmente la segunda fuerza electoral en el país, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su partido, sin violar la ley y sin despilfarrar dinero, tiene todo para derrotar al PRIAN y a Morena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al tomar la palabra en el marco del Consejo Nacional y Asamblea Ciudadana de Movimiento Cuidadano para definir rumbo de cara al 2024 y que se celebra este viernes, el mandatario exhortó a los perfiles de Morena y del Frente Amplio por México a ponerse a trabajar.

García Sepúlveda destacó el estudio nacional que hoy se dio a conocer en el Consejo de MC que demuestra que son la segunda fuerza en el país.

“Estoy gratamente sorprendido de los careos y números, yo soy de la idea de que demos a conocer que somos la segunda fuerza de México, que se sepa, que sin importar el nombre, en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México”, afirmó señaló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destacó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano son ejemplo para el país “tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar, porque trabajo mata grilla, tenemos que salir de aquí motivados con esperanza, con viabilidad, que somos lo nuevo y grandes trabajos, hoy estamos poniendo el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y respetando la Ley”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Insistió que contrario a quienes violentan la Ley y se adelantan, en Movimiento Ciudadano se respetarán los tiempos marcados en la Ley electoral.

“Sostengo que toca ponernos a jalar, a seguir haciendo buenos gobierno y dar resultados. Nosotros no vamos a violar la ley, ni a despilfarrar dinero en campañas y, aun así, en el 2024 les vamos a dar una lección”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...