Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 7 de Nov. 2022

Estado

MBH pide a DPRIS investigar intoxicación en fiesta de Salón Country de San Manuel
¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! ¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!
MBH pide a DPRIS investigar intoxicación en fiesta de Salón Country de San Manuel
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

MBH pide a DPRIS investigar intoxicación en fiesta de Salón Country de San Manuel

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 7 de Nov. 2022
MBH pide a DPRIS investigar intoxicación en fiesta de Salón Country de San Manuel

DiarioSinSecretos.com  El gobernador Miguel Barbosa pidió a la Dirección de Protección contra riesgos sanitarios (DPRIS), así como al Ayuntamiento de Puebla investigar sobre lo ocurrido en una fiesta de Halloween que se realizó en un salón social de San Manuel, en donde algunos jóvenes resultaron intoxicados. En rueda de prensa el mandatario mencionó que sí se puede investigar a este tipo de […]

DiarioSinSecretos.com 

El gobernador Miguel Barbosa pidió a la Dirección de Protección contra riesgos sanitarios (DPRIS), así como al Ayuntamiento de Puebla investigar sobre lo ocurrido en una fiesta de Halloween que se realizó en un salón social de San Manuel, en donde algunos jóvenes resultaron intoxicados.

Publicidad Reforestación

En rueda de prensa el mandatario mencionó que sí se puede investigar a este tipo de salones, pues la renta del inmueble fue para realizar un negocio, ya que al interior se vendían bebidas embriagantes.En este sentido, el mandatario mencionó que en este caso no pasó a mayores, sin embargo, es cuestión de los inspectores municipales regular este tipo de eventos y pidió que no sea omiso en este tipo de casos. Por su parte el secretario de Salud José Antonio Martínez mencionó que no se tiene registro de que algún intoxicado haya requerido atención médica en alguno de los hospitales de la entidad.

Publicidad 600 dias

El gobernador @MBarbosaMX pide a DEPRIS investigar la intoxicación de estudiantes en la fiesta del #saloncountry en San Manuel y al ayuntamiento de Puebla exige no fingir demencia pic.twitter.com/3572PQw2uJ

— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) November 7, 2022

El gobernador agrego que exige a la DPRIS y al gobierno del estado que le entreguen un informe detallado de los hechos como los tengan registrados así como tengan la información y no la alteren, para poder establecer acciones contundentes  sobre los mismos en el termino de sus atribuciones.

» Pero miren se debe dar aviso como aseguran que yo no puedo revisar un lugar por que es una fiesta privada no, no… los dueños de los establecimientos saben… saben para que se esta rentando, un lugar que está rentando para hacer una fiesta privada donde se vende alcohol y se cobra por entrar, se trata de un asunto en donde se tiene que regular no por favor que no nos quieran engañar las autoridades municipales saben de qué se trató» agrego.

No vamos a esperar a que los metan a los hospitales a nuestros muchachos jóvenes poblanos o acaso es lo que quiere el ayuntamiento, que lleguen intoxicados, tenemos que investigar » Le digo al Ayuntamiento que no haga que no entienda las cosas que quieren, que después les anden vendiendo los chocolates conocidos como los «chucongos» que loes provocan choques psicóticos y se suicidan. No! en verdad hay que regular esto y se lo digo al ayuntamiento y al gobierno del estado y sus autoridades competentes no voy a esperar a que alguien muera y me hagan participe de una investigación, hay están las pruebas. añadió

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente