Estado
MBH pide a DPRIS investigar intoxicación en fiesta de Salón Country de San Manuel
El gobernador Miguel Barbosa pidió a la Dirección de Protección contra riesgos sanitarios (DPRIS), así como al Ayuntamiento de Puebla investigar sobre lo ocurrido en una fiesta de Halloween que se realizó en un salón social de San Manuel, en donde algunos jóvenes resultaron intoxicados.
En rueda de prensa el mandatario mencionó que sí se puede investigar a este tipo de salones, pues la renta del inmueble fue para realizar un negocio, ya que al interior se vendían bebidas embriagantes.En este sentido, el mandatario mencionó que en este caso no pasó a mayores, sin embargo, es cuestión de los inspectores municipales regular este tipo de eventos y pidió que no sea omiso en este tipo de casos. Por su parte el secretario de Salud José Antonio Martínez mencionó que no se tiene registro de que algún intoxicado haya requerido atención médica en alguno de los hospitales de la entidad.
El gobernador @MBarbosaMX pide a DEPRIS investigar la intoxicación de estudiantes en la fiesta del #saloncountry en San Manuel y al ayuntamiento de Puebla exige no fingir demencia pic.twitter.com/3572PQw2uJ
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) November 7, 2022
El gobernador agrego que exige a la DPRIS y al gobierno del estado que le entreguen un informe detallado de los hechos como los tengan registrados así como tengan la información y no la alteren, para poder establecer acciones contundentes sobre los mismos en el termino de sus atribuciones.
» Pero miren se debe dar aviso como aseguran que yo no puedo revisar un lugar por que es una fiesta privada no, no… los dueños de los establecimientos saben… saben para que se esta rentando, un lugar que está rentando para hacer una fiesta privada donde se vende alcohol y se cobra por entrar, se trata de un asunto en donde se tiene que regular no por favor que no nos quieran engañar las autoridades municipales saben de qué se trató» agrego.
No vamos a esperar a que los metan a los hospitales a nuestros muchachos jóvenes poblanos o acaso es lo que quiere el ayuntamiento, que lleguen intoxicados, tenemos que investigar » Le digo al Ayuntamiento que no haga que no entienda las cosas que quieren, que después les anden vendiendo los chocolates conocidos como los «chucongos» que loes provocan choques psicóticos y se suicidan. No! en verdad hay que regular esto y se lo digo al ayuntamiento y al gobierno del estado y sus autoridades competentes no voy a esperar a que alguien muera y me hagan participe de una investigación, hay están las pruebas. añadió
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!21 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!20 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

