Sn Andrés Cholula
Mayoría de aspirantes a alcaldía de MORENA, de San Andrés Cholula, advierten derrota si hay una imposición
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Aspirantes a la alcaldía y militantes de MORENA, reiteraron su postura de rechazo a una posible imposición del comité estatal, y advirtieron que de elegir a perfiles que han militado en otros partidos políticos no les darán el respaldo.
Manifestaron que el exalcalde panista Miguel Ángel Huepa, Víctor Galeazzi y Raymundo Cuautli, históricamente han respondido a intereses ajenos al de los sanandreseños, y si el partido guinda opta por alguno de ellos, estará adelantando una derrota para MORENA.
Los aspirantes estamparon su firma en documento que será entregado a la dirigencia de MORENA.

-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
¡Hot!18 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Estado1 día ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



