0

*Se investiga los casos de cuerpos encontrados en la colonia Lomas Flor del Bosque; y del sujeto que huía con una cabeza humana, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.-  El gobierno del Estado investiga los hechos relacionados a la detención de un sujeto que  en estado de ebriedad huía con una cabeza humana; y la localización de tres cuerpos en la colonia Lomas Flor del Bosque – al oriente de la ciudad-, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que los hechos reflejan  una degradación 

El mandatario estatal, destacó la importancia de que haya mayor coordinación entre las diferentes policías, tanto del Estado, como de la Guardia Nacional, las policías municipales y Fiscalías General de la República y de Puebla.

“No puedo pensar que los ejecutados son parte de esa relación brutal, entre delincuentes, nos alarma, sí, nos sobresalta, no es un hecho normal, y tenemos que tener mayor restricciones, cuidado y disciplina policial…”, consideró Barbosa Huerta.

Los cuerpos de tres hombres, localizados en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la madrugada de este lunes, presumiblemente podría obedecer a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

En el segundo caso, comerciantes de la central de abasto, reportaron la presencia de un sujeto que en estado de ebriedad llevaba una cabeza humana. en el interior de una mochila.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado