Nota Roja
Matan al abogado Samuel Léon, defensor de Tanía N. y hermanos González Vieyra

Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El abogado Samuel León, fue ejecutado con arma de fuego por sujetos abordo de una motocicleta en la colonia La Paz, tras salir de su despacho.
Samuel León, era el representante jurídico de Tania N, excandidata del PRI-PAN-PRD, a la diputación local, en las elecciones de junio de 2024, y quien permanece en prisión acusada de varios delitos.
También era abogado de los hermanos González Vieyra, presidentes municipales de Ciudad Serdán y Tlachichuca, respectivamente, quienes fueron detenidos en días pasados por el homicidio de elementos de seguridad federal.
Samuel León, fue interceptado por dos sujetos en la calle Chietla, de la colonia La Paz, supuestamente repartidores de comida.
La Fiscalía General del estado inició las investigaciones del caso.

-
Estado2 días ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Estado2 días ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado17 horas ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado15 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz