Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Matan a sacerdote de escopetazo por la espalda

*Suman 70 los asesinatos de sacerdotes en los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa (PAN); Enrique Peña Nieto (PRI) y lo que va de Andrés Manuel López Obrador (MORENA).

DiarioSinSecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sacerdote José Angulo Fonseca -53 años de edad- fue asesinado de un escopetazo por la espalda, hechos acontecidos en Atotonilco, en el Estado de Jalisco.

El presbítero era originario de la comunidad de San José de Gracia en Tepatitlán, donde nació el 24 de enero de 1970. Se ordenó sacerdote en mayo de 1996, y también desempeñó su ministerio pastoral en las parroquias de los municipios de Degollado, Yahualica, Arandas, Unión de San Antonio, Tepatitlán y San Juan de los Lagos. Desde 2017 era cura de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en el municipio de Valle de Guadalupe. Era muy estimado por la gente a la que defendía de abusos.

Los fieles piden justicia y que el asesinato no quede impune.“Descanse en paz, qué injusticia, ya hasta los sacerdotes asesinan, que se les haga justicia» , “Hasta dónde hemos llegado, hasta con los sacerdotes, cómo es posible, espero que no quede impugne y se haga justicia”, “Nuestras condolencias a sus familiares  y nuestras oraciones”, son mensajes de la gente a través de las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con las primeras investigaciones el sacerdote pudo haber sido asesinado de dos giros por la espalda con una escopeta, derivado de un conflicto de tierras. La agresión se registró en las inmediaciones de Rancho Guadalupe y Francisco I. Madero, en la Colonia Rural, esto dentro de la población de San Francisco de Asís.

Con el asesinato del sacerdote José Angulo Fonseca, suman 70 las muertes por este delito en los los gobiernos de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y lo que va de Andrés Manuel López Obrador,  según El Centro Católico Multimedia – CCM-.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...