Religión
Más propuestas, menos descalificaciones, pide Monseñor Víctor Sánchez a candidatos
Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, urgió a los candidatos a la gubernatura mantener campañas sustentadas en propuestas y no descalificaciones, para que los ciudadanos comparen y decidan.
“Vamos a escucharlos con respeto”, dijo el líder de los católicos, quien expuso que » hay que fomentar un clima de paz y serenidad».
Consideró que el estado a traviesa por un clima de inseguridad, y pidió a los candidatos a escuchar las demandas de los ciudadanos que piden paz para sus familias.
-
¡Hot!12 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!1 día agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Estado1 día agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios1 día agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado1 día agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Estado1 día agoCae «El Ojón» con más de 470 dosis de droga en Tehuacán
