Sn Pedro Cholula
Más patrullas y cámaras de videovigilancia para Cholula anunció Tonantzin Fernández
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue – Para atender el principal reclamo de las sociedad de éste municipio, que es la seguridad, el gobierno de la alcaldesa Tonantzin Fernández, adquirirá nuevas patrullas y cámaras de videovigiancia para reforzar la acción en contra de la delincuencia, y avanzar en el proceso de paz, respaldando la política emprendida por el gobernador Alejandro Armenta.
Se proyecta la compra de 100 cámaras, dejando atrás la mala práctica de renta estos equipos, y evitando una sangría al erario municipal, y por el contrario se deje un patrimonio a la sociedad en equipo moderno.
Las cámaras serán de última tecnología, dispondrán de inteligencia artificial, detección de rostros y placas de vehículos
Otra acción es que se irán comprando nuevas patrullas; recientemente se adquirieron 3 unidades.
La acción de seguridad se fortalece con la capacitación a policías en materia de derechos humanos, actualización de técnicas de actuación y manejo de armamento.
-
Congreso2 días agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Estado9 horas agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
San Pedro Cholula2 días agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Estado2 días agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Puebla Capital2 días agoPuebla avanza con resultados en infraestructura y desarrollo: Morena
-
Cuautlancingo2 días agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
¡Hot!2 días agoFeria de Puebla, reúne tradición, gastronomía y expresiones artísticas
-
¡Hot!2 días agoBUAP avanza hacia “Cero Plásticos”



