Connect with us

Sn Pedro Cholula

Más patrullas y cámaras de videovigilancia para Cholula anunció Tonantzin Fernández

 

Diario Sin Secretos / Angy Bravo

San Pedro Cholula, Pue – Para atender el principal reclamo de las sociedad de éste municipio, que es la seguridad, el gobierno de la alcaldesa Tonantzin Fernández, adquirirá nuevas patrullas y cámaras de videovigiancia para reforzar la acción en contra de la delincuencia, y avanzar en el proceso de paz, respaldando la política emprendida por el gobernador Alejandro Armenta.

Se proyecta la compra de 100 cámaras, dejando atrás la mala práctica de renta estos equipos, y evitando una sangría al erario municipal, y por el contrario se deje un patrimonio a la sociedad en equipo moderno.

Las cámaras serán de última tecnología, dispondrán de inteligencia artificial, detección de rostros y placas de vehículos 

Otra acción es que se irán comprando nuevas patrullas; recientemente  se adquirieron 3 unidades.

La acción de seguridad se fortalece con la capacitación a policías en materia de derechos humanos, actualización de técnicas de actuación y manejo de armamento.

Lo más leido