Nacional
Más irregularidades en el proceso electoral de EU; ahora, en Wisconsin
Foto Especial
*Por segunda vez en una semana, encuentran boletas sin contar en el estado de Wisconsin
Agencias
Estados Unidos.- Siguen apareciendo más casos de irregularidades de las pasadas elecciones presidenciales. Funcionarios electorales del condado de Milwaukee, en Wisconsin, encontraron 65 boletas sin contabilizar en una máquina de votación, siendo la segunda ocasión que se detectan boletas electorales en forma irregular. La primera vez, se dio con 386 boletas bueno habían sido contabilizadas.
El equipo del Presidente Donald Trump, pidió el conteo de votos en Milwaukee y Dane, por lo cual el procedimiento se repite en esos condados.
Según el The Epoch Times, el último hallazgo de boletas sucedió cuando los trabajadores electorales del condado de Milwaukee casi habían completado el reconteo de las 460 000 boletas.
De acuerdo a los resultados electorales en Wisconsin, se dio una diferencia de 0. 62 por ciento entre los votos que tuvo Joe Biden y Donald Trump, y esto de acuerdo a la ley estatal si un candidato está a menos del 1por ciento del supuesto ganador, puede solicitar el recuento de votos.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos



