Sn Pedro Cholula
Más de mil cholultecas registró la Caravana de la Mujer
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.— Reafirmando el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, agradeció al gobernador Alejandro Armenta y a la Presidenta del Patronato del SEDIF Puebla, Ceci Arellano, por acercar servicios de salud gratuitos y de calidad que beneficiaron a más de mil cholultecas durante la Caravana de la Mujer.
Mujeres, hombres, niñas y niños, recibieron atención por parte de personal médico capacitado, que ofreció estudios clínicos, servicios dentales, mastografías, papanicolaou, ultrasonidos, electrocardiogramas, laboratorio clínico y entrega de medicamentos.
Durante un recorrido por las instalaciones itinerantes, la presidenta municipal constató el funcionamiento de los módulos, donde el personal médico explicó los procedimientos y equipos utilizados, los cuales cumplieron con los estándares de higiene y calidad necesarios para brindar resultados confiables.
Habitantes de juntas auxiliares y barrios acudieron a la Plaza de la Concordia durante estos cinco días, destacando la buena atención recibida y la gratuidad de los servicios.
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Internacional4 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional23 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



