Sn Andrés Cholula

Más de 700 sanandreseños aseguran empleo con respaldo del gobierno estatal y empresarios

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio  Cuéllar M. 

San Andrés Cholula.- La primera Feria del Empleo realizada en este municipio, representa en los hechos, gran respaldo para las familias, ya que por pandemia por Covid-19 se registra una tasa de desempleo del 4.01 por ciento, y aunque está en marcha el proceso de reactivación económica, aún hay una carencia de recursos en los hogares.

De ahí que el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, reconoció el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de la Secretaría del Trabajo para la realización de la Feria del Empleo, y de otras acciones que  permiten que el gobierno municipal vaya dando pasos seguros y atendiendo cada una de las demandas planteadas por sanandreseños.

El edil informó que la Feria del Empleo, permitió ofertar más de 700 fuentes laborales, con amplia respuesta de jóvenes y adultos, discapacitados, madres solteras y personas de la tercera edad. 

Ante el desempleo registrado, el edil consideró como necesario que los tres órdenes de gobierno sumemos esfuerzos con las empresas para proteger a la población por medio de la reactivación.

 

 


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like