Connect with us

Portada

MAS DE 60MIL PERSONAS EN CENTRO HISTORICO ESTE BUEN FIN

Published

on

Diariosinsecretos.com / Angie Bravo.

El Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento  Eduardo Peniche García, anunció el programa “Yo Compro Poblano” que beneficia a 350 comerciantes del Centro Histórico, en el Buen Fin.+, del 15 al 18 de este mes.

En la conferencia de prensa  de la comuna, José Juan Ayala, Presidente de los comerciantes del Centro Histórico,  expresó confiar en  las autoridades así como en el acuerdo de los ambulantes de no colocarse para que se realice el Buen Fin de la mejor manera y sin contratiempos.

En el Buen Fin, se espera un movimiento de 600 mil consumidores , esperando buenas vetas para el comerci9o establecido.

Comuna apostada a proteger al comercio establecido

Con motivo del evento comercial “El Buen Fin”, del 15 al 18 de noviembre, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOM), anunció que tras diálogo con las agrupaciones de vendedores ambulantes, éstos no se instalarán en las calles del Centro Histórico.

René Sánchez Galindo, Secretario de Gobernación Municipal, dijo que las estrategias implementadas durante estos días privilegiarán acciones en favor del comercio establecido, promotor de este esquema de compras y ventas que reactivan la economía del país.

Señaló que se agotarán todas las herramientas legales para mantener el orden en la vía pública y se hará uso del diálogo -tal como lo marca el COREMUN-, como principal herramienta de consenso.

Además, la dependencia mantendrá monitoreo permanente a través de los elementos de Vía Pública y Guardias Ciudadanos por lo que, en caso de ser necesario, se aplicarán las sanciones que marca el Código.

Consideró necesaria la importancia de que el comercio informal se regularice y se ordene para beneficio los poblanos, así como de su patrimonio, ya sea como consumidores o como prestadores de bienes y servicios.

 

 

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido