Sn Pedro Cholula
Más de 6 mil asistentes se pusieron a bailar al ritmo Duranguense en la Feria Cholula 2023
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- La noche de este 13 de septiembre continúa la fiesta en Plaza de la Concordia, con los conciertos gratuitos para que las familias y visitantes sigan disfrutando de este décimo tercer día de la Feria Cholula 2023 con la presentación del grupo La Apuesta.
Con género de regional mexicano, duranguense, la agrupación formada en Oaxaca, puso a corear a los más de 6 mil asistentes sus éxitos y bailar a quienes iban acompañados de su pareja o familia con temas como: Por ti, Donde estarás, Prometiste, Abrázame y perdóname, y más.
Por la tarde de este miércoles las y los cholultecas y visitantes, pudieron disfrutar de la variedad de la cartelera cultural en la que estuvo presente el dueto Galactic Kingdom, la Marching Band “Tecolotes” de Miahuatlán, el solista Enrique Ascensión, la cantante Reyna Pala -interpretando ambos música romántica-, y para abrir el escenario a La Apuesta, La Flamante Sonora Dinamita.
Con estos eventos, la administración que encabeza Paola Angon, continúa brindando entretenimiento con una variedad de presentaciones para los diferentes gustos de las familias, promoviendo el disfrute y sana convivencia en esta fiesta tradicional que impulsa la derrama económica en el municipio.
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Portada13 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!2 días agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Estado15 horas agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria



