Sin categorizar ARCHIVO
Más de 500 mujeres celebran con Toño López el “Día de las Madres”
Diariosinsecretos.com
A través de una invitación de la Asociación Mujeres Unidas, Generando Lazos, el candidato por el distrito 11 federal, Toño López, festejó con diversas mujeres de distintas colonias del sur de la capital poblana.
En su mensaje, el abanderado por Morena-PT-PVEM destacó la labor de la mujer como el pilar fundamental dentro de las familias, acotando que ellas son el corazón y el motor en los hogares en Puebla y México.
“La labor de la mujer es muy importante, tienen a nuestros hijos, los cuidan, trabajan en el hogar, trabajan muchas veces a parte del hogar y después de eso, nos siguen cuidando, atienden a los enfermos, atienden a los adultos mayores, su dedicación no tiene comparación”, detalló el candidato.
Toño López les aseguró que continuará está campaña sin miedo, siendo libres, con propuestas, caminando por sus colonias, para que desde el Congreso de la Unión pueda garantizar su protección y bienestar.
Finalmente, agradeció el apoyo de Marichu Arce por ser su compañera de proyectos y la labor que realiza con la asociación en favor de las mujeres poblanas, así como el acompañamiento del candidato a la alcaldía poblana, Pepe Chedraui y de su esposa María Elise Budib.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado2 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

