0

Diariosinsecretos.com

La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que los municipios y comunidades que se podrían ver afectados por un elevado nivel del río Atoyac son Tzicatlacoyan (Tepenene), Atoyatempan (Los Cañaderos), Molcaxac (barrio de San Juan), Huatlatlauca (Copalcotitla), Coatzingo (barrios de La Cruz y San Vicente y la inspectoría de Zaragoza), Tehuitzingo (Francisco Ferrer y Tejalpa), Ahuatlán (Platanoaya) y Tecali de Herrera (El Calvario, Cuautla y Ahuatepec).

En ese sentido, explicó que el monitoreo de la Coordinación General de Protección Civil Estatal permitirá mantener informada a la población para proteger su seguridad y la de su patrimonio. Afortunadamente, dijo, en las últimas 48 horas ha disminuido la presencia de lluvias en la región y esta situación aminora el escenario de riesgo.

Reiteró que, dentro del marco del Sistema Estatal de Protección Civil, se han activado todos los protocolos para alertar a las y los poblanos que habitan en los márgenes del cauce del río.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado