Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  3. 3Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  4. 4Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Oct. 2025

Estado

Más de 3 mil elementos brindan auxilio en la Sierra Norte
¡Narcotúnel En Puebla! ¡Narcotúnel En Puebla!
Más de 3 mil elementos brindan auxilio en la Sierra Norte
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión ¡Nuevo! Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Más de 3 mil elementos brindan auxilio en la Sierra Norte

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 12 de Oct. 2025
Más de 3 mil elementos brindan auxilio en la Sierra Norte

Diariosinsecretos – Mediante el “Plan Puebla”, Marina, Defensa, GN, SSP y corporaciones municipales realizan labores de evacuación, resguardo de bienes y vigilancia de áreas de riesgo. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la puesta en marcha del “Plan Puebla”, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, en colaboración con autoridades federales y municipales, mantiene el […]

Diariosinsecretos

Publicidad Reforestación

– Mediante el “Plan Puebla”, Marina, Defensa, GN, SSP y corporaciones municipales realizan labores de evacuación, resguardo de bienes y vigilancia de áreas de riesgo.

Publicidad 600 dias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la puesta en marcha del “Plan Puebla”, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, en colaboración con autoridades federales y municipales, mantiene el despliegue de más de 3 mil elementos de las fuerzas de seguridad, en apoyo de las familias de la Sierra Norte afectadas por las intensas lluvias.

Como parte de un operativo integral, la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades municipales, refuerzan las acciones de atención inmediata, labores de auxilio, traslado de insumos y apoyo humanitario a las personas que solicitan ayuda.

A través del “Plan Puebla”, diseñado para brindar atención a la población, evaluación de daños, restitución de servicios y medidas preventivas para reducir riesgos futuros, más de 3 mil elementos de las fuerzas de seguridad se mantienen desplegados en zonas vulnerables para ayudar en labores de evacuación, resguardo de bienes, vigilancia de áreas de riesgo y control del orden público.

A las acciones para auxiliar a las familias afectadas, se suman el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, Secretaría de Infraestructura, Secretaría del Bienestar y personal de Cruz Roja.

El gobierno federal, estatal y municipal hacen un llamado a las y los poblanos a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de las autoridades.

El gobernador Alejandro Armenta, en conjunto con los tres niveles de gobierno, reafirma el compromiso de poner en marcha acciones con mayor rapidez y eficacia, a fin de proteger la vida y el bienestar de la población.

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Narcotúnel En Puebla!

¡Narcotúnel En Puebla! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente